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Sistema de Gestión para almacenes en Proyectos e Ingenierías

 

La visión estratégica de los almacenes. Software ERP sectorial que responde a:
  • Operaciones
  • Procesos

A nivel de operaciones: interactúa con todo tipo de medios logísticos y hardware como TPV para entradas y salidas, trazabilidad integrada, códigos de barras o RFID. Adapta una tecnología que resuelva todo tipo de necesidad en materia de almacenes.
A nivel de procesos: es una parte de la integración entre el ERP y las cadenas de suministro, vinculando la Production Planning y Transportation Management con la oferta de suministro y control de flujos de mercancías e información.

  • Posicionamiento y ubicación de productos.
  • Integración con el Planificador de Transacciones ante la gestión de alertas, roturas de stock, etc. que responde a las necesidades futuras de aprovisionamientos.
  • Diseño y parametrización de los almacenes.
  • Gestión de traspasos entre almacenes.
  • Configuración completa de cada almacén.
  • Control completo de Trazabilidad, artículos, lotes, reloteados.
  • Control de stocks a la pieza.química de productos y tarifas personalizadas.
  • Cálculo de necesidades productivas, respuestas a la fabricación.
  • Gestión de transacciones de almacén (PMP).
  • Solicitudes de compra desencadenadas por roturas de stock.
  • Gestión de inventarios y regularizaciones.
  • PI. Almacenes personales.

Son muchos los beneficios en el uso de esta solución tan necesaria dentro de Selenne. Existen muchos directivos que tienen necesidades de extracción, automatización, integración, control eficaz de estrategias o monitorización de sus resultados y que no saben que esto es lo que necesitan.

  • Información a la velocidad del pensamiento
  • Análisis profundos e inmediatos
  • Sin modelos previos
  • KPIs, indicadores corporativos y miembros calculados
  • Ahorro de tiempo en toda su organización
  • Simplicidad y potencia gráfica
  • Controla sus estrategias en cada momento, tome decisiones en el momento oportuno
  • Realiza comparativas con períodos anteriores de forma inmediata
  • Acceso a su sistema de BI desde su dispositivo móvil
  • Número de horas ahorradas en cada área/directivo/empleado
  • Número de piezas adicionales producidas por empleado
  • Número de piezas adicionales producidas por turno
  • Número de piezas producidas adicionales/coste productivo
  • Validación de presupuestos acertados/análisis de desviaciones
  • Corrección de desviaciones y modificaciones en las fases de producción
  • Rentabilidad adicional por sección/delegación/familia/artículo
  • Impacto en las tendencias financieras identificables
  • Ventas adicionales por empleado/área/producto/familia
  • Modificación en las estrategias de negocio debido a la definición de nuevos patrones detectados en el consumo
  • Mayores niveles de venta por reorganización de las labores comerciales

"El rol de los almacenes es cada vez mayor"
La respuesta inmediata a una demanda de clientes, la interacción con el departamento logístico y las limitaciones financieras en la tesorería son unas de las principales variables a tener en cuenta para mejorar la eficiencia de la organización. La integración con sistemas automáticos de compras que responden a estrictos plazos de entrega responden a necesidades productivas basadas en la optimización de stocks.

ERP Ingeniería Gestión de Almacenes

Los beneficios:

  • Reducir las tareas administrativas
  • Agilizar procesos logísticos
  • Elevar el nivel de satisfacción del cliente
  • Optimizar el circulante vinculado a la gestión de almacenes
  • Reducir costes por inventarios innecesarios
  • Adecuar las nuevas necesidades del negocio
  • Incorporar nuevas tecnologías
  • Mejorar la calidad del producto