erp planificacion de proyectos e ingenierías

Fast Caché Technologie

ESPAÑA

PERÚ

COLOMBIA

Selenne Software ERP Proyectos. Programa de alta gestión que permite la planificación total

Control de proyectos, Ofertas, Inicio de operaciones, Planificación Operativa, Logística de proyectos, Gestión de subcontrataciones. Sistema de Software ERP que ofrece un completo conocimiento modelado y los procedimientos a las empresas que Desarrollan, Controlan y Planifican Proyectos.

ERP Proyectos Timeline

TIMELINE COMPLETA OPERATIVIDAD

Usted necesita conocer en ocasiones, de un solo vistazo, cuál es el estado de su proyecto desde una perspectiva global. Para ello, Selenne® le ofrece el Timeline de cada proyecto. En él, su proyecto queda simbolizado como una línea temporal sobre la que se van representando, en los distintos puntos temporales, las solicitudes de compra pendientes, entregas previstas, certificaciones pendientes de realizar, cobros y pagos por realizar, entregas de proveedor pendientes de facturar, entregas a cliente, facturas pendientes de emitir a cliente, etc., todo ello con una semántica e intuitiva capa de interpretación basada en colores y posiciones, de forma que pueda, de un único vistazo, identificar puntos críticos de su proyecto y actuar sobre ellos de forma proactiva.PARA SABER MÁS, PULSE EN ESTE ENLACE

ERP Proyectos y software para proyectos
ERP Proyectos Operaciones

Inicio de operaciones

Cuando se acepta una oferta, ésta se convierte automáticamente en un Orden de Trabajo, con toda la planificación asociada de Fases y Tareas que, a su vez, reflejan materiales, servicios externos, RRHH previstos, así como su Diagrama de Gantt, gestión de prioritarios o Balanceo de las Cargas. Una completa solución adaptada a su sistema de trabajo que permite planificar todas las transacciones.

ERP Proyectos y software para proyectos

Genere órdenes de trabajo

Basado en la estructura del Proyecto, usted podrá emitir y asignar las órdenes de trabajo desde diversas perspectivas atendiendo a la Configuración de Fases y Tareas previstas. Usted puede lanzar órdenes de fabricación e imputar en cada una de ellas los consumos de materiales o la mano de obra de cada uno de sus empleados. De esta forma, cada vez que un empleado desarrolla una tarea del proyecto, está realizando un fichaje completo que le permitirá evaluar su productividad, desplazamientos, comparar, establecer rendimientos y la mejora continua del equipo.

software para proyectos